Lambayeque, Viernes 22 de Junio de 2018
SÍGUENOS:

Espectáculos Actualizado hace 2 años

› Espectáculos.

Sylvester Stallone ganó su primer Globo de Oro

Actor estadounidense ganó premio por su trabajo en la película Creed.
Compartir

El recordado Rocky Balboa ganó su primer Globo de Oro como “Mejor actor de reparto” por su trabajo en la película Creed, cinta estadounidense del género deportivo-dramático, escrita y dirigida por Ryan Coogler y coescrita por Aaron Covington.


Tras el anuncio del premio, Sylvester Stallone subió al estrado principal de los Globos de Oro y dedicó el premio a su fallecido hijo Sage y agradeció a su “mejor amigo imaginario” Rocky Balboa, quien le permitió tener un reconocimiento mundial.


Como se sabe, Sylvester Stallone tuvo que esperar a interpretar siete veces al mismo personaje para llevarse el premio Globo de Oro y marca un gran reconocimiento a su trayectoria como actor.


Cabe mencionar que “Creed” está protagonizada por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone. También cuenta con estrellas como Tessa Thompson, Tony Bellew yGraham McTavish. Es la séptima película de Rocky y un spin-off de la serie de películas Rocky. Es también la única película de la saga cuyo guión no ha sido escrito por Sylvester Stallone.


Más fotos         >

Comentarios Facebook

TEMAS:

074-265996

Av. El Dorado #1290, José Leonardo Ortiz. Chiclayo

informante.chiclayo@gmail.com

www.elinformante.pe