Lambayeque, Viernes 22 de Junio de 2018
SÍGUENOS:

Editorial
Actualizado hace 2 años

› Nos renovamos

Seguimos creciendo, gracias a usted

Disfrute de una nueva presentación impresa y digital.
Adquiera su Informante totalmente renovado en cualquier quiosco
Compartir

A diecisiete días de nuestro tercer aniversario, El Informante se renueva, y en su edición de hoy le entregamos a usted querido lector, una nueva presentación del diario que nació un 17 de septiembre de 2012 en el distrito de José Leonardo Ortiz, el cual desde sus inicios contó con la colaboración de jóvenes talentos acompañados de gente experimentada en el campo del periodismo, quienes guiaron este proyecto que hoy es parte del día a día de los lambayecanos.


En la nueva presentación del Diario El Informante, no sólo nos hemos preocupado por mejorar la diagramación y el diseño de nuestra edición impresa, sino también de nuestra página web: www.elinformante.pe, la cual esperamos posicionar en el público lambayecano y nacional. Sin embargo, estamos convencidos que uno de los pilares de esta nueva reforma será la información que le haremos llegar día a día.

Consideramos que, la calidad del contenido es fundamental para este cambio, el cual es un paso más en el sacrificado y apasionante mundo del periodismo. Un paso dado gracias al esfuerzo de todo el equipo de El Informante. Un paso que con su preferencia nos motivará a seguir creciendo y mejorando e innovando.


Queremos entregarle un mejor producto. Un diario con el cual usted se sienta identificado, en el que pueda hacer sentir su voz de manera impresa. Un diario en el que no sólo se dé a conocer la problemática de nuestro distrito, ciudad o región, sino además se planteen soluciones que con la intervención de las autoridades competentes ayuden a la población a mejorar su actual situación. Esa será nuestra mayor satisfacción como equipo.


Tengo el agrado de informarles que en esta nueva presentación contaremos con la colaboración de importantes columnistas, quien nos acompaña con su opinión, en la edición de hoy es el exalcalde de Chiclayo, Arturo Castillo Chirinos. Al igual que él, nos acompañarán semana a semana: Julio Hidalgo Reyes, Carlos Wester La Torre, Carlos Balarezo y otras personalidades, sumadas a quienes ya han colaborado con El Informante.


Hoy más que nunca desde El Informante estamos convencidos de nuestra labor de fiscalizadores en una sociedad que cada día necesita de ciudadanos preocupados por el bienestar de la ciudad. Recordemos que, nosotros podemos hacer la diferencia y por supuesto el cambio.

No quiero terminar estas líneas sin dejar de agradecerle a usted querido lector, que día a día nos prefiere y por su puesto agradecer al equipo que nos acompaña y hacen posible que Diario El Informante siga mejorando.


Tags:

Comentarios Facebook

TEMAS:

074-265996

Av. El Dorado #1290, José Leonardo Ortiz. Chiclayo

informante.chiclayo@gmail.com

www.elinformante.pe