Lambayeque, Miércoles 16 de Agosto de 2017
SÍGUENOS:

Actualizado hace 1 años

› En Lambayeque.

Ocho sujetos abusaron sexualmente de adolescente

El nombre de la menor no fue revelado por disposición del Ministerio Público y la Policía Nacional, para salvaguardar su defensa.
Menor fue llevada al hospital de emergencia.
Compartir

De terror. Un lamentable hecho ha conmocionado a toda la ciudad de Lambayeque, ocho sujetos abusaron sexualmente de una adolescente de 16 años en el sector conocido como Nuevo Mocce.


El hecho ocurrió el último domingo 24 de enero en horas de la noche, cuando los vecinos se percataron que un grupo de sujetos en estado de ebriedad se encontraba junto a una menor en un lote abandonado de esta zona.


En un primer momento los jóvenes fueron vistos en grupo libando licor en dos mototaxis, horas después ingresaron a uno de estos módulos abandonados.


Los gritos desesperados de la menor, alertaron a los vecinos de la zona, quienes salieron en su auxilio y pidieron la presencia de la Policía.


“La adolescente es del Pueblo Joven Santa Rosa, yo he observado que ellos ingresaron a ese lote abandonado para abusar de ella, mi vecino ha llamado a la Policía, la han encontrado desnuda y la han llevado hasta el hospital, los tipos se dieron a la fuga”, contó Carmen Zeña Chinchay, vecina de la zona.


Los padres de la menor pidieron al Poder Judicial sancionar con todo el peso de la ley a los acusados.


Comentarios Facebook

TEMAS:

074-265996

Av. El Dorado #1290, José Leonardo Ortiz. Chiclayo

informante.chiclayo@gmail.com

www.elinformante.pe