Lambayeque, Sábado 18 de Noviembre de 2017
SÍGUENOS:

Actualizado hace 1 años

› Empresarial.

Futura Schools amplía propuesta pedagógica a Chiclayo

Se otorgará énfasis en el autoaprendizaje y el aprendizaje colaborativo.
Colegio utilizará el método constructivista basado en resolución de problemas, desarrollo de proyectos e investigación.
Compartir

Con el compromiso de ofrecer una educación de calidad a precios accesibles, se apertura en Chiclayo una nueva sede de la red de colegios Proeduca con el nombre Futura Schools. Este colegio se encuentra ubicado en la vía Colectora Norte, cuadra 2 beneficiando en su capacidad máxima instalada a mil 100 estudiantes.


La red de colegios Proeduca está invirtiendo 22 millones de dólares en sus diez colegios y se plantea edificar en total 30 hasta el año 2020 a nivel nacional. Las ciudades donde ya existe sedes son Tacna, Arequipa, Ica y desde éste año Piura, Chiclayo y Trujillo. La fecha de inicio de clases será el lunes 07 de marzo.



En respuesta a la creciente demanda por educación de calidad entre las familias peruanas y a la escasez de oferta de estos servicios, tanto por los colegios públicos como los privados, hace dos años un equipo de profesionales peruanos se unieron para crear la red de Colegios Proeduca, una iniciativa empresarial cuyo objetivo es convertirse en un referente de calidad educativa.


El grupo de fundadores de Futura Schools lo lidera el Dr. Gonzalo Galdos Jiménez, quien reúne amplia experiencia en educación y en gestión empresarial. Lo acompañan Susana de la Puente Wiese, banquera internacional de exitosa trayectoria, y el Ing. Rodolfo Beeck Ulloa, con amplia experiencia en nuevos emprendimientos. El desarrollo académico de la red está a cargo de los destacados especialistas Hildebrando Luque para la zona sur y Juan Carlos Dianderas para la zona norte del país, y la gestión operativa está a cargo del Ing. Luis Merino Aguilar experimentado gerente de empresas.


Para el Dr. Galdos, Presidente de la red, la manera de ofrecer educación de calidad mundial es pasar de una educación escolar centrada en el profesor a una educación centrada en el alumno.


Tags:

Comentarios Facebook

TEMAS:

074-265996

Av. El Dorado #1290, José Leonardo Ortiz. Chiclayo

informante.chiclayo@gmail.com

www.elinformante.pe