Lambayeque, Jueves 21 de Junio de 2018
SÍGUENOS:

Actualizado hace 2 años

› Elecciones Perú 2016.

Acuña: “No bajaré la cabeza”

Willy Serrato aún sigue como candidato por APP.
César Acuña visito principales mercados de Chiclayo. Hablo de presupuestos pero no de plagios.
Compartir

“Nunca hablarán que César Acuña es un corrupto, que es un delincuente o un sinvergüenza. No voy a bajar la cabeza. Yo no vivo de la política. Vivo de mi trabajo. No estoy comprometido con nadie, estoy comprometido con el pueblo peruano. No bajaré la cabeza.”, manifestó a los comerciantes.


Respecto a últimas acusaciones difundidas sobre entrega de dinero por el candidato presidencial y por el plagio de libro realizado por su hermano, Virgilio Acuña; se mostró indiferente ante interrogantes de la prensa sin querer brindar declaraciones.


Durante su reunión con los comerciantes de mercados, mencionó que el presupuesto que tienen los gobiernos locales y regionales, no ayudaría para construir más mercados, sino que esto debería salir del mismo gobierno nacional.


César Acuña prometió a comerciantes sobre la creación de un banco para pequeños y grandes empresarios, así como también para los trabajadores informales.


“No me gusta la palabra “ambulante”. Yo les llamo trabajadores informales. Hay que darles su reconocimiento. Por eso me comprometo en hacer centros comerciales municipales para trabajadores del comercio ambulatorio “, manifestó el candidato al finalizar sus palabras a comerciantes.


Tags:

Comentarios Facebook

TEMAS:

074-265996

Av. El Dorado #1290, José Leonardo Ortiz. Chiclayo

informante.chiclayo@gmail.com

www.elinformante.pe