Lambayeque, Lunes 18 de Diciembre de 2017
SÍGUENOS:

Actualizado hace 1 años

› En Chiclayo.

Por robarle asesinan a golpes a joven empresario del modelaje chiclayano

David Valdivieso Roalcaba de 38 años falleció hoy en el Hospital Belén.
El día mates 17 de mayo Valdivieso Roalcaba fue asaltado en horas de la madrugada en pleno de centro de Chiclayo.
Compartir

¡Se acabó la pasión por el modelaje! David Valdivieso Roalcaba falleció hoy al promediar las seis de la mañana en las instalaciones del Hospital Belén. La muerte del joven empresario director de la “Escuela de Modelaje Mediterráneo” ha conmocionado a familiares y amigos cercanos. Valdivieso Roalcaba de 38 años conocido por su incursión en el mundo de la moda, murió de un cuadro policontuso y traumatismo encéfalo craneano, según médicos del hospital Belén de Lambayeque. 


¿Qué sucedió antes? El día mates 17 de mayo Valdivieso Roalcaba fue asaltado en horas de la madrugada en pleno de centro de Chiclayo, mientras se dirigía a su casa en el distrito de Lambayeque. Al parecer fueron cinco delincuentes quienes no solo lo asaltaron, sino también lo golpearon. 


Inmediatamente fue auxiliado por miembros del serenazgo de Chiclayo. Posteriormente, David habría pedido que lo lleven a su casa ubicada en Lambayeque. Desde el asalto, Valdivieso estuvo medicándose en su casa por sí mismo hasta el día sábado. El sábado 21 de mayo durante la noche es internado en el hospital Belén, sin embargo pide su alta voluntaria al día siguiente por una presunta mejoría. 


Fue a las 10: 43 p.m. de ayer cuando Valdivieso Roalcaba vuelve a ingresar al hospital Belén, para posteriormente fallecer en tempranas horas del día lunes. 


Tags:

Comentarios Facebook

TEMAS:

074-265996

Av. El Dorado #1290, José Leonardo Ortiz. Chiclayo

informante.chiclayo@gmail.com

www.elinformante.pe