Lambayeque, Domingo 19 de Noviembre de 2017
SÍGUENOS:
TEMAS:

Actualizado hace 1 años

› Copa América Centenario.

Perú vs Brasil: La ‘Bicolor’ busca su pase a octavos de final

El árbitro del partido será el uruguayo Andrés Cunha.
Las esperanzas de la selección peruana están centradas en el inspirado "Depredador" Paulo Guerrero.
Compartir

El eterno favorito Brasil y el sorprendente Perú se enfrentan el domingo en el estadio Gillette, de Foxborough (Massachusetts), en un partido que servirá para definir el líder del Grupo B de la Copa América Centenario.


Brasileños y peruanos llegan a esta tercera fecha del grupo con cuatro unidades cada uno, producto de una victoria y un empate, que los pone al borde de garantizar el boleto a la próxima fase.


Perú derrotó a Haití con lo justo y posteriormente cedió un empate ante Ecuador en 2-2.


En tanto, Brasil abrió la cuenta en la Copa América Centenario con un deslucido empate sin goles contra Ecuador aunque a continuación apabulló a Haití con un pesado 7-1.


En ese escenario, Ecuador -que en la jornada enfrentará a Haití en Nueva Jersey- cuenta con dos puntos y aún tiene posibilidades matemáticas de clasificar en caso de una combinación de resultados.


Las esperanzas de la selección peruana están centradas en el inspirado "Depredador" Paulo Guerrero, un atacante agresivo y oportunista, para contener a la verdeamarela.


El árbitro del partido será el uruguayo Andrés Cunha, quien será auxiliado desde los laterales del terreno por sus compatriotas Nicolás Taran y Richard Trinidad.



Tags:

Comentarios Facebook

TEMAS:

074-265996

Av. El Dorado #1290, José Leonardo Ortiz. Chiclayo

informante.chiclayo@gmail.com

www.elinformante.pe