Lambayeque, Jueves 21 de Septiembre de 2017
SÍGUENOS:

Actualizado hace 1 años

› Ayacucho

Amiga de joven ultrajada en Ayacucho habría sido cómplice del abuso.

Menor de 16 años ya fue capturada.
Fuente: RPP.
Compartir

En una entrevista a RPP,  Jefe de la Policia de Ayacucho, general Roger Tello manifestó que niña de 16 años (amiga de la niña ultrajada) fue quien la llevò a la fiesta y también habría sido cómplice abuso.

Ademàs la PNP revelò que ayer jueves a las 23:15 horas, de logro capturar a otra persona que participo del terrible delito y es menor de edad. Es amiga de la fallecida y fue ella quien la llevò a la fiesta con quien bebiò licor en la casa donde ocurrieron los hechos.


“Según el relato de los menores y también según otra información que tenemos, es que ella participó tomando y permitiendo que abusen de su amiga. También se indica que participó de una filmación con celular. Hay mucha información que no está brindando, estamos también en la búsqueda de las dos personas mayores de edad"  



“Son reuniones muy privadas entre 6 u 8 personas, todas jóvenes. También hay otras que son casi públicas donde van de 15 a más personas. Es toda una problemática social en la zona, donde los padres están ausentes. El dueño de casa, de 15 años, vive completamente solo, los padres están en provincias trabajando. Son chicos que se reúnen en estas fiestas que se desbordan y suceden estos lamentables hechos”. Asì declarò para RPP el general de la PNP de Ayacucho.


Tags:

Comentarios Facebook

TEMAS:

074-265996

Av. El Dorado #1290, José Leonardo Ortiz. Chiclayo

informante.chiclayo@gmail.com

www.elinformante.pe