Lambayeque, Domingo 19 de Noviembre de 2017
SÍGUENOS:

Actualizado hace 2 años

› Comerciantes Unidos ganando será campeón de la segunda división.

Caimanes depende de otro resultado para lograr ascenso a primera división

El conjunto de Puerto Eten visita este domingo desde las 3:30 p.m. a Willy Serrato.
A caimanes solo le sirve ganar en Pacasmayo.
Compartir

La última fecha de la segunda división tiene dos encuentros muy atractivos, pues se define el ansiado ascenso a primera división del futbol peruano. La ciudad de Pacasmayo y Cutervo, albergarán emociones y sensaciones que definirán la suerte del futuro inquilino del torneo profesional peruano.  


Deportivo Los Caimanes visita este domingo desde las 3:30 de la tarde a Willy Serrato en el estadio Municipal de Pacasmayo, en La Libertad. Con la esperanza de conseguir una victoria y esperar un traspié de Comerciantes Unidos ante el Sport Boys, el equipo lambayecano hará un breve viaje al sur. 


El conjunto ´Lacos´ tiene 38 puntos, mientras que los cutervinos suman 40 puntos. Si Caimanes gana suma 41, y si Comerciantes pierde ante los ´rosados´, volverán a primera sin la necesidad de esperar otro resultado o partido. El empate para los norteños no sirve nada. 


Sin embargo, si Caimanes gana en Pacasmayo, y Comerciantes Unidos iguala con los ´Chaclacos´, habrá un partido extra para definir al campeón y nuevo inquilino de la primera división. Según las bases del campeonato este partido extra se jugaría dentro de siete días en un escenario neutral. 


Los números son muy favorables para Comerciantes Unidos jugando de local. En el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo, el equipo cutervino solo piensa en ganar para ascender a primera. 


NOTAS RELACIONADAS
Deportes
Actualizado hace 2 años

Juan Aurich vs Universitario: Chiclayanos empataron 2-2 en partido por el Torneo Clausura

Ciclón no sabe lo que es ganar desde hace tres fechas. El encuentro se jugó en Lambayeque por la fecha 10 del Torneo Clausura 2015.

Deportes
Actualizado hace 2 años

Juan Aurich vs Universitario: Ciclón obligado a ganar en el César Flores Marigorda

Si Universitario gana será único líder de Torneo Clausura.

Comentarios Facebook

TEMAS:

074-265996

Av. El Dorado #1290, José Leonardo Ortiz. Chiclayo

informante.chiclayo@gmail.com

www.elinformante.pe