Lambayeque, Sábado 18 de Noviembre de 2017
SÍGUENOS:

Actualizado hace 11 meses

› En Chiclayo.

Grupo 5 ofrecerá concierto en Plaza Cívica de José Leonardo Ortiz

Concierto musical es parte del cierre de campaña ‘Somos el Norte’ de Pepsi.
El primer concierto será el 25 de noviembre a las 8 de la noche en la Plaza Cívica del distrito de José Leonardo Ortiz.
Compartir

La campaña ‘Somos el Norte’ de Pepsi llega a su fin y tendrá como clausura la participación de la agrupación musical Grupo 5. Los mismos intérpretes de la canción que lleva el mismo nombre de la campaña (Somos el Norte) realizará tres conciertos en las ciudades de Chiclayo, Trujillo y Piura. 


“Los conciertos en las principales ciudades del norte, son el gran cierre de la campaña “Somos el Norte” que fue pensada especialmente en agradecimiento a los norteños por la aceptación hacia la marca durante tantos años. Estamos muy contentos de poder tener esta gran celebración junto a un público que es muy querido por Pepsi”, comentó María José Perochena, gerente de Marketing de Bebidas de PepsiCo.




El primer concierto será el 25 de noviembre a las 8 de la noche en la Plaza Cívica del distrito de José Leonardo Ortiz. El segundo evento se dará el 2 de diciembre a las 8 de la noche el Ovalo Bolognesi de la ciudad de Piura. Finalmente, los trujillanos disfrutarán del grupo monsefuano el 7 de diciembre en la Casa de la Juventud a las 8 de la noche. 

Tags:

Comentarios Facebook

TEMAS:

074-265996

Av. El Dorado #1290, José Leonardo Ortiz. Chiclayo

informante.chiclayo@gmail.com

www.elinformante.pe