Lambayeque, Sábado 18 de Noviembre de 2017
SÍGUENOS:

Actualizado hace 2 años

› La próxima fecha visita a Real Garcilaso en el Cuzco.

Se aferra al sueño: Universitario venció a un difícil Sport Huancayo

Raúl Ruidíaz marcó los dos goles ante Sport Huancayo.
Raúl Ruidíaz suma doce goles en diez partidos.
Compartir

Universitario sabía de la importancia de ganar a Sport Huancayo y así lo hizo. Con un Raúl Ruidíaz preciso y eficaz, los dirigidos por Roberto Challe derrotaron a un rival directo en su lucha por alcanzar en Torneo Clausura. 


En el primer tiempo, Sport Huancayo controló gran parte del partido, pero no tuvo precisión en el ataque. Meza Cuadra desapareció y por momentos dejo mucho que desear. A los 23´ Ruidíaz remató con golpe de cabeza y marcó el 1-0, luego de un buen centro del atacante Andy Polo. Con el marcador en contra, Sport Huancayo se fue en busca del empate. Antonio Meza Cuadra tuvo la más clara un minuto después, pero Raúl Fernández estuvo bien el arco. 


Para la segunda mitad del partido, Wilmar Valencia mando un equipo más decidido en la ofensiva, pero este nunca encontró claridad en la definición. A los 86´ cuando parecía que los de Huancayo empataban, Ruidíaz anotó el 2-0. El delantero ´crema´ ejecuto muy bien un tiro libre que dejo sin nada que hacer a Pinto. De esta forma Ruidíaz suma doce goles en diez partidos, y Universitario se perfila con 23 puntos en la tercera posición del clausura. 


La próxima fecha, los cremas visitan a Real Garcilaso. Mientras que Sport Huancayo que tiene 21 puntos, recibe a Sporting Cristal. 


NOTAS RELACIONADAS
Deportes
Actualizado hace 2 años

Boca Junior campeón de Argentina

Los del Vasco Arruabarrena ganaron por 1-0 a Tigres.

Deportes
Actualizado hace 2 años

No alcanza: Juan Aurich empató 2-2 con Alianza Atlético

Ricardo Buitrago anotó a los 94´ el empate final en Bellavista.

Comentarios Facebook

TEMAS:

074-265996

Av. El Dorado #1290, José Leonardo Ortiz. Chiclayo

informante.chiclayo@gmail.com

www.elinformante.pe