Lambayeque, Jueves 21 de Junio de 2018
SÍGUENOS:

Actualizado hace 1 años

› En Chiclayo.

Anulan impedimento para instalar directorio en Tumán

“Ahora corresponde la inmediata instalación del directorio de la empresa ordenada por el Sétimo Juzgado Civil de Chiclayo”.“Ahora corresponde la inmediata instalación del directorio de la empresa ordenada por el Sétimo Juzgado Civil de Chiclayo”.
“Ahora corresponde la inmediata instalación del directorio de la empresa ordenada por el Sétimo Juzgado Civil de Chiclayo”.
Compartir

El Primer Juzgado Civil del Agustino que despacha el Dr. Pedro Francia Julca resolvió declarar NULA y sin efecto legal la Resolución Cautelar que ordenaba suspender la  instalación del IV Directorio de la Empresa Agroindustrial Tumán ordenado por el Sétimo Juzgado Civil de Chiclayo, así como también suspendía la medida de administración judicial a cargo de Segundo Ordinola Zapata, dispuesta por el Primer Juzgado Civil de Chiclayo.



Al respecto el Asesor Legal, Dr. José Carlos Isla Montaño indicó que habiéndose anulado dicha medida judicial, ahora corresponde la inmediata instalación del directorio de la empresa ordenada por el Sétimo Juzgado Civil de Chiclayo, y de esa forma se convoque a Junta de Accionistas para elegir un nuevo directorio, y pueda restituirse la legalidad y restablezca la paz social, poniendo término a este festín de administraciones judiciales dictadas por jueces incompetentes y que fuera de nuestra jurisdicción perjudicaron a los trabajadores y accionistas de la azucarera.


Asimismo, el letrado señaló que conforme ocurrió con las otras medidas ilegales, también se declaró la nulidad de esta ilegal medida del Juez del Agustino por ser incompetente por el territorio y pertenecer a otra jurisdicción; y del mismo modo debería ocurrir con la otra administración dictada por el Juez de Bongará en Amazonas, pues además de ser ilegal, se sustenta en una obligación inexigible y muy cuestionable.

Comentarios Facebook

TEMAS:

074-265996

Av. El Dorado #1290, José Leonardo Ortiz. Chiclayo

informante.chiclayo@gmail.com

www.elinformante.pe