Lambayeque, Sábado 18 de Noviembre de 2017
SÍGUENOS:

Actualizado hace 2 años

› Este jueves desde las 3:30 p.m. Aurich vs UTC de Cajamarca.

Luis Tejada: "Todos saben el cariño y amor que le tengo a esta tierra”

Goleador panameño seguro de ganar el jueves.
Luis Tejada con Ricardo Buitrago desde el arranque ante UTC de Cajamarca.
Compartir

Es panameño, pero se siente peruano. Mejor dicho Chiclayano. El amor que siente por Chiclayo no lo compara con nada en el mundo. Consiguió con el Juan Aurich, su primer campeonato en el 2011, donde además fue goleador y mejor jugador extranjero. Además es el máximo goleador de la Selección Panameña. 


Se ha acostumbrado tanto a la ciudad de la amistad, que su cariño por esta tierra es similar al que siente por el equipo de Juan Aurich. Sus hijos estudian en Chiclayo, incluso contrajo nupcias con su esposa Mariel en esta ciudad. "Todos saben el cariño y amor que le tengo a esta tierra y a este lindo equipo como es el Juan Aurich. No nací acá, pero es como si hubiera nacido. Siento muchos sentimientos hermosos y espero seguir así por mucho tiempo”, señalo el delantero de Juan Aurich. 


El delantero referente del ´Ciclón´ es consciente de que ante UTC se juegan sus últimas cartas por luchar el título del Torneo Clausura. Tejada espera estar preciso y anotar ante los cajamarquinos, pues la fe es lo último que se pierde y el cuadro rojo debe luchar hasta el final. “Quiero que toda la hinchada nos aliente contra UTC el jueves en Lambayeque y así buscar sumar para pelear los lugares arriba. Hay que tener fe, sé que muchos la han perdido, pero a los verdaderos hinchas se les ve en las buenas y en las malas”, expresó en popular ´diente de oro´ Tejada.


Tejada cree que este jueves se pueden conseguir tres puntos importantes para las aspiraciones del ´Ciclón´, una de las formas para poder ganar es jugar con la desesperación de UTC, que vendrá con la convicción de ganar y alejarse de la zona de descenso. 



NOTAS RELACIONADAS
Deportes
Actualizado hace 2 años

Ricardo Buitrago: “Hasta ahora lo veo y me asombro”

Su equipo, Juan Aurich, es séptimo en el Torneo Clausura.

Deportes
Actualizado hace 2 años

Ricardo Buitrago: “Ante Unión Comercio hay que meter goles y goles”

Juan Aurich recibe este miércoles a Unión Comercio desde la 1:15 p.m.

Comentarios Facebook

TEMAS:

074-265996

Av. El Dorado #1290, José Leonardo Ortiz. Chiclayo

informante.chiclayo@gmail.com

www.elinformante.pe