Lambayeque, Domingo 19 de Noviembre de 2017
SÍGUENOS:

Actualizado hace 4 meses

› En Chiclayo.

Sujetos vestidos de obreros de construcción asaltaron banco en La Victoria

Según las primeras investigaciones los ladrones serían “Los Obreros de Chosica”.
Según las primeras investigaciones los ladrones serían “Los Obreros de Chosica”.
Compartir

“Todos al piso, esto es un asalto”, gritaron cinco avezados delincuentes vestidos como obreros de construcción civil tras ingresar con armas de fuego en mano y a plena luz del día, a la agencia de la entidad bancaria “Mi Banco”, ubicada en la cuadra 09 de la avenida Los Incas, en el distrito de La Victoria.

 

Los delincuentes llegaron a pie, e irrumpieron cerca de la 1:30 de la tarde por la puerta principal. Así redujeron al vigilante y desenfundaron sus armas de fuego. Obligaron a los cerca de 20 usuarios que estaban en el interior, y a los trabajadores de la agencia, a arrojarse al piso. Dos de los hampones se dirigieron a una de las cajas y se llevaron 15 mil soles en efectivo. Todo esto lo hicieron en menos de tres minutos.

 

Los otros delincuentes les quitaban sus pertenencias a los usuarios llevándose dinero en efectivo, celulares joyas, después se dirigieron al segundo piso y también hicieron lo mismo. Luego salieron raudamente y subieron a un vehículo que los esperaba en la parte posterior, huyendo con un botín de 50 mil soles aproximadamente.

 

Luego del asaltó, hasta el lugar llegó un Escuadrón Águilas Negras e investigadores del Departamento de Robos de la Divincri, quienes empezaron a realizar las investigaciones del caso, entrevistando a los usuarios y a los trabajadores del banco.

 

Según las primeras investigaciones los ladrones serían “Los Obreros de Chosica”, quienes hace dos semanas perpetraron un robo con la misma modalidad en un restaurante campestre en el distrito de Monsefú. Finalmente un cajero del banco y el vigilante fueron conducidos hasta las instalaciones de la Divincri para ser entrevistados más detallamente con respecto al robo.

Tags:

Comentarios Facebook

TEMAS:

074-265996

Av. El Dorado #1290, José Leonardo Ortiz. Chiclayo

informante.chiclayo@gmail.com

www.elinformante.pe