Lambayeque, Domingo 19 de Noviembre de 2017
SÍGUENOS:

Actualizado hace 4 meses

› En Chiclayo.

Se instaló quinto directorio de la empresa agroindustrial en Tumán

Se instaló el denominado quinto directorio de la Empresa Agroindustrial Tumán.
Se instaló el denominado quinto directorio de la Empresa Agroindustrial Tumán.
Compartir

Ayer se instaló el denominado quinto directorio de la Empresa Agroindustrial Tumán y en su primera sesión designó a Luis Felipe Cantuarias Salaverry como presidente; vicepresidente, Juan Carlos Eguren Neuenschwander; y secretario, José Carlos Isla Montaño.


Asimismo lo conforman Carlos Alberto Andrade Villar, Segundo Pedro Marín Aguilar, Segundo Camacho Delgado, José Gregorio Guevara Chávez, e Iván Gonzáles Valdivia, quedando como directores suplentes Juan Gonzalo Rodríguez Soto y Marco Antonio Nevado Panta. En la gerencia general estará Víctor Antonio Becerril Rodríguez.


Ellos asumieron cargos, luego que en la víspera se desarrollara la Junta General de Accionistas, convocada por la gestión de Wigberto Cabrejos (Grupo Oviedo), la cual contó con la participación de solo 10 millones 687 mil 277 acciones, de las más de 33 millones que agrupa la excooperativa.


Cantuarias dijo que uno de los compromisos de su gestión es restaurar la paz social y laboral en la excoperativa. “Buscamos que Tumán vuelva ser un lugar tranquilo, donde la gente no solo se desempeñe sin temores, sino que la comunidad sienta que la empresa genera beneficio para todos”, enfatizó.

Comentarios Facebook

TEMAS:

074-265996

Av. El Dorado #1290, José Leonardo Ortiz. Chiclayo

informante.chiclayo@gmail.com

www.elinformante.pe