Lambayeque, Sábado 18 de Noviembre de 2017
SÍGUENOS:

Actualizado hace 2 años

› Es estudiante de Derecho

Liset Guerrero y su sueño de ser Miss International Perú

Representante de la región Lambayeque se viene preparando para el concurso nacional.
Miss International Lambayeque 2015
Compartir

Liset Guerrero Lobato, de 18 años de edad, es la actual Miss International Lambayeque 2015, y nos representará en el concurso nacional Miss International Perú, cuya final será a fines de año en la ciudad de Lima. 

Durante el evento se elige de manera oficial a la representante de nuestro país para el concurso internacional Miss International Beauty Pageant, que se desarrolla como todos los años en Japón. 


La joven aspirante a ser la nueva Miss International Perú, es estudiante de los primeros ciclos de la carrera de Derecho en una universidad particular en la ciudad de Chiclayo. A pesar del tiempo que necesita para las presentaciones como Miss International Lambayeque se da tiempo para no descuidar sus estudios.


Por su parte, el director oficial del Miss International Lambayeque, Richard De La Cruz Vigil, confesó estar muy satisfecho por la encantadora representante, y sobre todo por el gran desempeño de Liset durante el tiempo de la competencia a nivel regional. Y es que, la joven viene asumiendo con gran responsabilidad y compromiso su título, siendo una digna representante de la juventud y la belleza lambayecana. 


"Liset no solo es reina, sino también, una estudiante responsable, pues ella estudia la carrera de Derecho en la Universidad San Martin de Porres. Aunque su preparación será cada vez más tediosa para lograr un buen desenvolvimiento en el certamen nacional, también es gratificante ver su total entrega. Sin duda, Lambayeque se posicionara cada vez más por sus bellas mujeres", expresó emocionado el representante del Miss International Lambayeque.


Mientras tanto, Liset Lobato envió un enérgico mensaje: "Voy a dar todo de mí y me esforzaré al 100% para ganar la coronación. Yo soy apasionada en lo que hago y estoy segura que con todo lo que aprenderé triunfaré en Lima".




Tags:

Comentarios Facebook

TEMAS:

074-265996

Av. El Dorado #1290, José Leonardo Ortiz. Chiclayo

informante.chiclayo@gmail.com

www.elinformante.pe