Lambayeque, Viernes 22 de Junio de 2018
SÍGUENOS:

Actualizado hace 9 meses

› En el Perú

Artista extranjera se burla de selección peruana en programa nacional.

Cantante recordó que el Perú no había ido al mundial hace mucho.
Eleonora Cardona
Compartir

A solo dos días del esperado encuentro futbolístico entre Perú y Bolivia, la rivalidad entre ambos equipos suele demostrarse más que nunca. Y es que la cantante de origen boliviano, Eleonora Cardona, visitó el programa ‘Cuéntamelo todo’ conducido por Sofía Franco entre otros panelistas con la finalidad de promocionar su música.


Sin embargo la famosa conductora peruana, no pudo evitar hacer un comentario sobre el próximo partido a realizase. ‘Pero este jueves, gana Perú a Bolivia, lo siento Eleonora’, dijo la conductora, sin imaginar la respuesta de la boliviana.


“No, no, no... gana Bolivia a Perú 2 a 1”, dijo rápidamente Eleonora Cardona, para luego burlarse de los años que la ‘Bicolor’ no clasifica a un Mundial. “Mira, la última vez que nosotros fuimos al Mundial fue en el 94, ustedes fue no sé cuándo... ya tenemos un paso de ventaja”, expresó. “En el 82”, comentó Santi Balmes, panelista de ‘Cuéntamelo Todo’. “Nos minimiza”, expresó Sofía Franco, antes de que en redes sociales calificaran de “desatinado” el comentario de la artista.

Fuente: Diario La República


Comentarios Facebook

TEMAS:

074-265996

Av. El Dorado #1290, José Leonardo Ortiz. Chiclayo

informante.chiclayo@gmail.com

www.elinformante.pe