Lambayeque, Domingo 19 de Noviembre de 2017
SÍGUENOS:

Actualizado hace 2 meses

› En Lambayeque

Detienen a mujeres integrantes de peligrosas bandas

Serían integrantes de la banda de asaltantes que en las últimas semanas golpeó y causó pánico en los distritos de Monsefú y Ciudad Eten.
Serían integrantes de la banda de asaltantes que en las últimas semanas golpeó y causó pánico en los distritos de Monsefú y Ciudad Eten. (Imagen: Internet)
Compartir

Sembraban temor en las calles y a los vecinos de Monsefú y Ciudad Eten. Agentes policiales lograron la detención de dos supuestas integrantes de la banda de asaltantes que en las últimas semanas golpeó los distritos de Monsefú y Ciudad Eten. Se conoció que Nelly Patricia Rojas Padilla (18) y Emilia Esther Lara Custodio (25), junto a otros cuatro sujetos atacaron el mini market “la Economía” ubicado en la calle Simón Bolívar 465 del distrito de Ciudad Eten.


Los primeros reportes de la Policía dan cuenta que los delincuentes sorprendieron al propietario del local Jorge Millones Reque (43) cuando se encontraba con sus dos pequeños hijos en la puerta del local. A punta de pistola lo amenazaron y lo obligaron a entregar el dinero que en ese momento tenía guardado en un canguro. 


Los sujetos para atemorizarlo encoñaron en la cabeza a sus hijos, por lo que cedió y entregó el dinero. Inmediatamente los delincuentes abordaron el auto en el que se desplazaban y emprendieron la huida, sin saber que por el lugar, personal PNP realizaba un operativo y al verlos inició la persecución. 


Al llegar al sector el Ríos del caserío Cascajal, la unidad se despistó quedando atrapada en la unidad Emilia Lara, quien debió ser rescatada por los agentes. Allí los maleantes dispararon contra los agentes del orden. Ella de inmediato delató a su cómplice Nelly Rojas, quien fue detenida cerca a su casa en el centro poblado Chosica del Norte en el distrito La Victoria. La fémina al momento de la intervención enfrentó a los agentes y les provocó lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo.


Comentarios Facebook

TEMAS:

074-265996

Av. El Dorado #1290, José Leonardo Ortiz. Chiclayo

informante.chiclayo@gmail.com

www.elinformante.pe