Lambayeque, Domingo 19 de Noviembre de 2017
SÍGUENOS:

Actualizado hace 2 meses

› En Lambayeque

Condenan a 30 años de cárcel a mototaxista por violación

La agraviada se trasladaba en la mototaxi del acusado y éste la desvió por unos cañaverales donde bajo amenaza la ultrajó sexualmente.
La agraviada se trasladaba en la mototaxi del acusado a su centro de estudios, y éste le desvió la marcha por unos cañaverales donde bajo amenaza la ultrajó sexualmente. (Imagen: Andina)
Compartir

El Poder Judicial de Lambayeque condeno a treinta años de prisión, al mototaxista Miguel Ángel De la Cruz Bustamante (33), al acreditarse su responsabilidad en el delito de violación sexual de la menor de iniciales F.Y.P.P., de once años de edad, hecho ocurrido en el sector Batangrande, el año 2016.


Según la investigación, la mañana del 8 de setiembre del 2016, la agraviada se trasladaba en la mototaxi del acusado a su centro de estudios, ubicado en el sector Batangrande, del distrtio de Pítipo, pero al sentirse mal de salud le pidió regresar a su domicilio, ubicado en el caserío San Luis. Sin embargo, el acusado desvió la marcha por unos cañaverales donde bajo amenaza la ultrajó sexualmente. 


El abuso fue puesto en conocimiento de su madre quien formuló la denuncia ante la policía que procedió a su detención para las investigaciones, donde la fiscalía consiguió su prisión preventiva en el centro penitenciario de Chiclayo. De esta manera, el Primer Colegiado de Lambayeque, dictó la severa condena y fijó la suma de siete mil soles, por concepto de reparación civil que el sentenciado deberá abonar a favor de la agraviada y ordenó su internamiento en el penal de Chiclayo (ex Picsi). 


Tags:

Comentarios Facebook

TEMAS:

074-265996

Av. El Dorado #1290, José Leonardo Ortiz. Chiclayo

informante.chiclayo@gmail.com

www.elinformante.pe