Lambayeque, Jueves 21 de Septiembre de 2017
SÍGUENOS:

Actualizado hace 9 días

› En Chiclayo

Roban en estudio jurídico del centro de Chiclayo

Delincuentes robaron laptop, televisores, dinero y joyas por más de 6 mil soles en un estudio jurídico ubicado al costado del Poder Judicial.
Delincuentes robaron laptop, televisores, dinero y joyas por más de 6 mil soles en un estudio jurídico ubicado al costado del Poder Judicial. (Imagen: Rpp Noticias)
Compartir

Los ladrones ingresaron por el tragaluz del baño a la oficina 201 donde funciona el estudio jurídico de la doctora Thelvy Charro Farro. Además de los objetos de valor, también se llevaron importantes documentos. Asimismo, los malhechores violentaron el Centro de Conciliación Extrajudicial que funciona en este mismo edificio, y robaron varios documentos. Hasta el lugar llegó personal de Criminalística de la comisaría César Llatas de Chiclayo para recoger las huellas que dejaron los ladrones e iniciar con su identificación. 


Vale recordar que hace unos meses, también delincuentes ingresaron al estudio jurídico del abogado Galo Rafael Guevara Salazar (25) para llevarse todo lo que hallaron a su paso, así como un servidor donde guardaba sus expedientes que tiene a cargo, en Lambayeque. 


El hecho fue descubierto aproximadamente a las 9:00 de la mañana, cuando los empleados del local, ubicado en la calle Jacarandá 349 de la urbanización Santa Victoria, llegaron para iniciar su trabajo. Allí se percataron que delincuentes se habían llevado varias computadoras, impresoras, ventiladores, entre otros objetos, además de 1500 soles en efectivo. 


Comentarios Facebook

TEMAS:

074-265996

Av. El Dorado #1290, José Leonardo Ortiz. Chiclayo

informante.chiclayo@gmail.com

www.elinformante.pe