Lambayeque, Domingo 19 de Noviembre de 2017
SÍGUENOS:

Actualizado hace 2 meses

› En Argentina

Por lo menos 10 varones abusaron de quinceañera

El insólito caso se dio en dio en un barrio de Argentina, donde la menor de edad fue llevado con engaños por los jóvenes abusadores.
El insólito caso se dio en dio en un barrio de Argentina, donde la menor de edad fue llevado con engaños por los jóvenes abusadores.
Compartir

Pudo ser el mejor día de su vida, pero se convirtió en el peor. Una joven que festejaba sus quince años en casa de un amigo, fue llevada con engaños por un grupo de al menos 10 varones (menores de edad también) a un descampado situado en la localidad de San Pedro en Argentina.


Según el relato del padre de la víctima, los abusadores le dijeron que le tenían “una sorpresa” preparada y fue así que lograron sacarla de la vivienda en la que estaba festejando.


“La sacaron y le dijeron que le tenían una sorpresa por los 15 años. La llevaron a otra parte y, cuando se dio cuenta, ella quiso volverse. Empezó a gritar y nadie escuchaba nada. A uno incluso le pegó. Ahí, la llevaron por la fuerza al campo y la violaron”, expresó el hombre.


Además, agregó que el menor que vive en la casa salió a buscarla al percatarse que no se encontraba y, cuando la localizó, los abusadores se dieron a la fuga.


“Ella quedó tirada. La trajeron de vuelta a casa y los violadores regresaron. Los señaló a todos y ellos empezaron a decir que estaba loca”, afirmó el padre de la víctima.


Los médicos, sin embargo, confirmaron que ella sufrió abuso sexual y, ante las autoridades, identificó a 7 de los presuntos agresores. De estos, solo uno es mayor de edad.


Fuente: Diarío La República.

Tags:

Comentarios Facebook

TEMAS:

074-265996

Av. El Dorado #1290, José Leonardo Ortiz. Chiclayo

informante.chiclayo@gmail.com

www.elinformante.pe