Lambayeque, Jueves 21 de Septiembre de 2017
SÍGUENOS:

Actualizado hace 8 días

› Espectáculos

Programa reality vuelve a ser blanco de críticas

Nuevo segmento de programa concurso ha generado mucho malestar entre sus seguidores.
Nuevo segmento de programa concurso ha generado mucho malestar entre sus seguidores. (Imagen: Internet)
Compartir

El programa de concursos ‘Combate’ emitido por una cadena de televisión nacional, ha sido duramente criticado por internautas luego de implementar una nueva competencia llamada ‘Se lo robaron’. Este último trata básicamente en que al equivocarse un integrante del equipo, los integrantes que están sobre una plataforma pierden espacio y tiene que juntarse más para evitar caerse y perder el juego.


El problema para muchos radica en que las personas que están sobre la plataforma son un varón con una mujer, quienes tienen en esos momentos diminutas prendas de vestir. “Hay una línea delgada entre juego y mostrar cosas no apropiadas. Recordar que lo ven niños y adolescentes”, “Combate ya no es bacán. Ya no hay competencia, se pasan horas haciendo show y encima tienes juegos sucios y morbosos", "Una falta total de respeto es una hora que todavía los niños ven y ponen estas estupideces de juegos. Aparte los conductores que me caen muy bien pero provocar a los hombres con canciones que solo mandan a morbosidad esta muy mal... Desubicados totales", “Hay que ser sinceros, ese juego estuvo bastante subido de tono”, fueron algunas de las críticas.


Hasta el momento la producción del programa no se ha manifestado al respecto, pero, en redes sociales, se encuentran pidiendo que el segmento sea retirado.


Fuente: Diario La República.


Comentarios Facebook

TEMAS:

074-265996

Av. El Dorado #1290, José Leonardo Ortiz. Chiclayo

informante.chiclayo@gmail.com

www.elinformante.pe