Lambayeque, Miércoles 17 de Enero de 2018
SÍGUENOS:

Actualizado hace 3 meses

› Nacional

Libertad de Fujimori está "cercana", según su hijo Kenji

Aseguró que los dirigentes de su partido Fuerza Popular pretenden expulsarlo.
Aseguró que los dirigentes de su partido Fuerza Popular pretenden expulsarlo.
Compartir

El congresista Kenji Fujimori, hijo menor del encarcelado expresidente peruano Alberto Fujimori, aseguró que los dirigentes de su partido Fuerza Popular pretenden expulsarlo de la formación, pero anunció que resistirá porque la libertad de su padre está “cercana”.


En un artículo de opinión publicado en el diario El Comercio después de que la agrupación parlamentaria de Fuerza Popular le abriera un segundo proceso disciplinario, Kenji denunció que quienes dirigen el partido fujimorista tienen “secuestrada” a su hermana Keiko Fujimori, actual líder de la formación.


“Por respeto al clima político y a la libertad de mi padre, me he sometido antes a la ordalía procesal que han inventado. Aguardando su libertad ya cercana, volveré a hacerlo ahora si hace falta para defenderlo y defenderme de su tribunal inquisidor y no permitirles tan fácilmente botarme de mi casa”, escribió Kenji.


El hijo menor de Fujimori recordó que ayudó a recoger las 800.000 firmas que permitieron inscribir a Fuerza Popular como partido político y destacó que él fue el congresista más votado en las dos últimas elecciones legislativas, celebradas en 2011 y 2016.


Fuente: Perú.com

Comentarios Facebook

TEMAS:

074-265996

Av. El Dorado #1290, José Leonardo Ortiz. Chiclayo

informante.chiclayo@gmail.com

www.elinformante.pe