Lambayeque, Viernes 22 de Junio de 2018
SÍGUENOS:

Actualizado hace 2 años

› Alistan comisiones

Con nuevo alcalde realizan sesión de concejo en Íllimo

Juan cabrera encabezó extensa reunión de trabajo en dicho distrito.
En total son cinco comisiones que tendrán vigencia hasta diciembre.
Compartir

Nuevos aires. Con el reciente juramentado alcalde del distrito de Íllimo, Juan Cabrera, se realizó la primera sesión de Concejo en la que se definieron a los presidentes e integrantes de la comisiones de trabajo de la comuna illimana. También se designó por unanimidad a los funcionarios que registrarán sus firmas ante el Banco de la Nación para los trámites financieros respectivos.


La comisión de Transporte y Circulación de Tránsito, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana estará presidida por el regidor Carlos Emilio Soriano Gastulo; asimismo, la comisión de Desarrollo Urbano, Servicios Públicos, Economía y Presupuesto lo encabeza en fiscalizador Tomás Acosta Vidaurre. La comisión de Población, Salud, Saneamiento Ambiental, Limpieza Pública, Educación y Cultura fue encargada a la regidora Rosa Mercedes Baldera Rivadeneira. 


De igual manera, el concejal Luis Zeña Marcelo preside la comisión de Deporte, Juventud, Parques, Jardines y Electrificación. La comisión de Abastecimiento y Comercialización, Registro Civil y Recreación, estará presidida por el fiscalizador Juan Carlos Inoñán Veliz. 

Tags:

Comentarios Facebook

TEMAS:

074-265996

Av. El Dorado #1290, José Leonardo Ortiz. Chiclayo

informante.chiclayo@gmail.com

www.elinformante.pe