Lambayeque, Viernes 22 de Junio de 2018
SÍGUENOS:

Actualizado hace 8 meses

› CHICLAYO

Más de 100 puestos disponibles en el ‘Mercado del Pueblo’

La subgerente, Lía Falla, manifestó que darán prioridad a los comerciantes ambulantes que fueron desalojados del mercado Modelo.
La subgerente, Lía Falla, manifestó que darán prioridad a los comerciantes ambulantes que fueron desalojados del mercado Modelo.
Compartir

La subgerente de Promoción Empresarial y Formalización del Comercio, Lía Falla Castro dio a conocer que, al menos 130 puestos de venta del “Mercado del Pueblo", se encuentran disponibles.


“Actualmente, los puestos disponibles se encuentran en la sección carnes es por ello que, invito a los comerciantes que presenten sus solicitudes, y a los que ya lo hicieron, acercarse a las oficinas de administración de este mercado para evaluar, en forma conjunta, y adjudicar de manera directa el puesto que requieran”, refirió Falla Castro.


Cabe resaltar que, el mercado tiene los servicios básicos, cuenta con 750 puestos divididos en secciones como carnes, frutas, verduras, comidas, ropa, entre otras variedades y su infraestructura cuenta con condiciones de seguridad. Las personas que se muestren interesadas en un puesto, sólo deben presentar una solicitud simple donde especifiquen el rubro que requieren, este documento será evaluado. 


Tags:

Comentarios Facebook

TEMAS:

074-265996

Av. El Dorado #1290, José Leonardo Ortiz. Chiclayo

informante.chiclayo@gmail.com

www.elinformante.pe