Lambayeque, Miércoles 17 de Enero de 2018
SÍGUENOS:

Actualizado hace 2 meses

› EMPRESARIAL.

Mibanco implementa productos para incentivar el ahorro

Innovación beneficiará a emprendedores de todos el país.
Mibanco espera bancarizar a aquellos emprendedores que quieren abrir su primera cuenta de ahorros.
Compartir

Con el propósito de generar una cultura de ahorro en los emprendedores, la entidad financiera Mibanco presentó los productos Cuenta Ahorro por un Sueño y Cuenta Depósito a Plazo Fijo Flexible.


El primer producto tiene como finalidad ser la primera cuenta de ahorro de aquello clientes que quieren empezar a ahorrar, además de comprometer al emprendedor a ahorrar para realizar sus metas. Esta innovación cuenta con asesoría integral, un cronograma de ahorro y acompañamiento al emprendedor. 


“La Cuenta Ahorro por un Sueño no requiere monto mínimo de apertura y tiene cero costos de mantenimiento”, dijo la gerente del área de Pasivos y Canales de Mibanco, Allyson Nash. 


Mientras el producto Depósito a Plazo Fijo Flexible busca captar a clientes de la Pequeña y mediana empresa (Pyme), quienes tienen más excedentes y requieren de un producto que les permita hacer incrementos. Además, permitirá realizar un retiro cada seis meses y no afectará los intereses ganados. 


Según Nash, en el segundo semestre del 2016 empezaron a trabajar en una estrategia para bancarizar a los emprendedores del Perú no solo con créditos, sino también a través del ahorro. “Nos propusimos desarrollar una propuesta de valor integral en nuestros productos de ahorro y convertirnos en una opción atractiva para nuestros clientes actuales y potenciales”, refirió.



También dijo que con el lanzamiento de estos dos nuevos productos de ahorro se realizó el mejoramiento de los canales de atención, incorporando a la oferta de canales los agentes corresponsales kasnet y fortaleciendo la banca por internet. 


Tags:

Comentarios Facebook

TEMAS:

074-265996

Av. El Dorado #1290, José Leonardo Ortiz. Chiclayo

informante.chiclayo@gmail.com

www.elinformante.pe