Lambayeque, Domingo 19 de Noviembre de 2017
SÍGUENOS:

Actualizado hace 4 días

› NACIONAL

Realizan el primer musical bailable con artistas nacionales

Entre los artistas nacionales figuran Marco Zunino, Jimena Lindo, Mayra Goñi y Juan Carlos Rey de Castro.
Entre los artistas nacionales figuran Marco Zunino, Jimena Lindo, Mayra Goñi y Juan Carlos Rey de Castro.
Compartir

Mall Plaza presenta el musical Sirena, nueva propuesta artística que busca ser el primer musical bailable del Perú. El evento dirigido por Vania Masías, está protagonizado por Marco Zunino, Jimena Lindo, Mayra Goñi, Juan Carlos Rey de Castro y parte del elenco de la Asociación Cultural D1, liderada por Masías. Todos ellos estarán presentes en la conferencia de lanzamiento.

 

Sirena es un musical que busca destacar el cuidado del medio ambiente en el marco de una historia de amor protagonizada por Goñi y Rey de Castro. Obra se presentará el sábado 25 de noviembre en la Plaza de Armas de Arequipa, el 02 de diciembre en el Mall Plaza Bellavista en Lima y el 09 de diciembre en el Mall Plaza Trujillo.


TRAMA: En esta entrega se vivirrán las aventuras de una intrépida e independiente Siena que sale en busca de sus sueños y anhelos a la superficie y se encuentra con muchas sorpresas de un mundo completamente distinto al de ella, un mundo al que pertenece Américo, un biólogo marino preocupado por salvar al mar y sus especies marinas de la contaminación y el daño al medio ambiente.


Tags:

Comentarios Facebook

TEMAS:

074-265996

Av. El Dorado #1290, José Leonardo Ortiz. Chiclayo

informante.chiclayo@gmail.com

www.elinformante.pe