Lambayeque, Domingo 19 de Noviembre de 2017
SÍGUENOS:

Actualizado hace 5 días

› MUNDIAL RUSIA 2018

Italia eliminado del Mundial Rusia 2018

Suecia fue el encargado de eliminar a la selección que se llevó la copa mundial en Alemania 2006.
Suecia fue el encargado de eliminar a la selección que se llevó la copa mundial en Alemania 2006.
Compartir

Consternación mundial. Italia, una de las selecciones que casi siempre ha estado presentes en los mundiales de futbol, fue eliminado el último lunes del mundial Rusia 2018. Cabe recordar que la selección de los ‘Azurras’ no faltaba a un mundial desde hace 60 años.


Los dirigidos por el técnico Giampiero Ventura no pudieron superar el 1-0 del partido de ida que le dio una ventaja a los escandinavos. El empate 0-0 en Milán sentenció el sueño. Hasta ahora, Italia acumulaba 14 mundiales consecutivos sin faltar y cuatro Copas del Mundo a cuestas (1934, 1938, 1982 y 2006).


LÁGRIMAS. Los medios italianos anuncian que la selección tendrá una gran reestructuración. Quizá pocos extrañarán a Giampiero Ventura, actual DT, o a Carlo Tavecchio, presidente de la Federación, quienes no continuarán en sus puestos. Pero no olvidarán al más grande jugador: Gianluigui Buffón. Esta es la pérdida que más se siente, pues el mítico arquero se pudo retirar en su sexto mundial consecutivo. Sus lágrimas luego del partido calaron en lo más hondo del sentimiento de los hinchas de uno de los países con mayor tradición futbolística. 


SUECIA SIN SU ESTRELLA. El partido que ambas selecciones disputaron en el estadio San Siro de Milán no era apto para cardiacos. Italia buscó con todo lo que pudo alguna ocasión de gol. Como mínimo deseaba uno para alargar el duelo y quizá vencer en el alargue, pero no se pudo.


Fuente: Rpp Noticias.


Tags:

Comentarios Facebook

TEMAS:

074-265996

Av. El Dorado #1290, José Leonardo Ortiz. Chiclayo

informante.chiclayo@gmail.com

www.elinformante.pe