Lambayeque, Lunes 18 de Diciembre de 2017
SÍGUENOS:

Actualizado hace 13 días

› CHICLAYO

Condenan a sujeto por dopar y ultrajar sexualmente a joven

Suceso ocurrió en el 2016
Suceso ocurrió en el 2016
Compartir

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, consiguió se condene a diez años de prisión a Jorge Eduardo Ortiz Talledo (20), por abusar sexualmente de una adolescente de 17 años de edad, luego de doparla con un somnífero, en el año 2016.


En audiencia pública, la fiscal Janet Bustamante Bravo, acreditó la responsabilidad del acusado en el delito, con las pericias psicológica y médico legal, practicadas a la agraviada, además de su declaración y el exámen toxicológico.


De los hechos se tiene que la noche del 03 de abril del 2016, la agraviada de iniciales D.A.M.Q. (17), concurrió a la casa de un amigo, en el sector La Plata del distrito de Pimentel, para luego dirigirse a la discoteca Uma de la ciudad de Chiclayo, donde su amiga le presentó al acusado.


Es en esas circunstancias que éste le ofreció un vaso con cerveza y tras consumirlo perdió el conocimiento, lo que aprovechó el sentenciado para abusarla en una vivienda.


La sentencia fue dada por el Colegiado Penal de Lambayeque, que fijó la suma de diez mil soles por concepto de reparación civil a favor de la agraviada y la ubicación y captura del condenado a nivel nacional.


Tags:

Comentarios Facebook

TEMAS:

074-265996

Av. El Dorado #1290, José Leonardo Ortiz. Chiclayo

informante.chiclayo@gmail.com

www.elinformante.pe