Lambayeque, Miércoles 17 de Enero de 2018
SÍGUENOS:

Actualizado hace 1 meses

› En Chiclayo.

Identifican inadecuadas condiciones en panaderías de Pimentel

Se procedió al cierre temporal de los establecimientos que incumplían con medidas de higiene.
Se procedió al cierre temporal de los establecimientos que incumplían con medidas de higiene.
Compartir

Representantes del Ministerio Público y la municipalidad de Pimentel inspeccionaron ayer cinco panaderías de dicho distrito detectando inadecuadas condiciones de salubridad, las cuales fueron cerradas temporalmente.


El operativo contó con la participación de la fiscal Candita Isabel Llempén Quiroz, de la Primera Fiscalía de Prevención del Delito de Chiclayo, y funcionarios ediles quienes verificaron las condiciones en que laboran como utensilios en mal estado, maquinaria deteriorada e indumentaria inadecuada, además de carecer de la licencia de funcionamiento.


Por esta razón, se procedió al cierre temporal de los establecimientos ubicados en las calles Lambayeque, Leoncio Prado, Balta, Bolognesi, Manco Capac y 28 de Julio, otorgando un plazo de cinco días para subsanar las observaciones.


La representante del Ministerio Público recomendó a los responsables cumplir con subsanar las observaciones, de lo contrario podrían ser denunciados penalmente por el delito contra la salud pública y desobediencia y resistencia a la autoridad.


Tags:

Comentarios Facebook

TEMAS:

074-265996

Av. El Dorado #1290, José Leonardo Ortiz. Chiclayo

informante.chiclayo@gmail.com

www.elinformante.pe