Lambayeque, Viernes 22 de Junio de 2018
SÍGUENOS:

Actualizado hace 6 meses

› MUNDIAL RUSIA 2018.

Defensa legal de Paolo Guerrero se pronuncia tras fallo de FIFA

El Flamengo aún no se pronuncia sobre la suspensión de Paolo Guerrero.
El Flamengo aún no se pronuncia sobre la suspensión de Paolo Guerrero.
Compartir

Paolo Guerrero recibió una dura sanción. La FIFA suspendió al delantero de la Selección Peruana por aun año y no jugará el Mundial Rusia 2018. Por otro lado, la prensa mundial lamenta el castigo contra el jugador peruano y la defensa del delantero se pronunció por un mensaje, manifestando que recibieron con “extrema sorpresa y decepción” el resultado de la máxima entidad del fútbol.


“Paolo Guerrero y su defensa recibieron con extrema sorpresa y decepción el resultado publicado por la FIFA sancionando al atleta con 1 año de suspensión, incluso reconociendo que el jugador no hace uso de cocaína, las pruebas son contundentes y sumadas a la bajísima concentración del metabolito común a la hoja de coca no justifican en ninguna hipótesis esa decisión. Vamos a recurrir hasta la última instancia en busca de justicia y en pro del Juego Limpio y del Deporte Justo”, señaló Bichara Neto a Sports Interactive.


Cabe mencionar que el contrato de Paolo Guerrero va hasta el día 10 de agosto de 2018. Es decir, la suspensión del peruano atraviesa el período de castigo. El jugador no actuaría más por el Flamengo y, evidentemente, quedaría fuera de la Copa del Mundo, que se realizará desde el 14 de junio al 15 de julio.

Tags:

Comentarios Facebook

TEMAS:

074-265996

Av. El Dorado #1290, José Leonardo Ortiz. Chiclayo

informante.chiclayo@gmail.com

www.elinformante.pe