Lambayeque, Jueves 21 de Junio de 2018
SÍGUENOS:

Actualizado hace 6 meses

› En Chiclayo.

Inician distribución de gas natural en Chiclayo

Familias pagarán el costo referencial de S/ 30.
Familias pagarán el costo referencial de S/ 30.
Compartir

Hoy se dio por iniciado el servicio de suministro de gas natural licuado (GNL) en la ciudad Chiclayo y Lambayeque que beneficiará, en conjunto, a más de 43 mil conexiones entre hogares, comercios, industrias y vehícular para los próximos cinco años.


“Seguimios avanzando con la masificación del gas natural en la región norte del país. Hoy llegamos a Chiclayo y Lambayeque, ciudades que desde ahora podrán contar con un combustible económico, seguro, continuo y limpio”, manifestó el gerente general de Quavii, Alberto Polifroni.  


El proyecto de masificación del gas natural en la región norte del país comprende un total de 150 mil conexiones en las regiones de Lambayeque, La Libertad, Áncash y Cajamarca. “En ese sentido, a fines de noviembre de este año, Quavii también inició el servicio de distribución del gas natural en la ciudad de Trujillo”, precisó Polifroni.


La concesionaria Quavii ha instalado cerca de 10 kilómetros de redes de distribución en distritos como José Leonardo Ortíz, Chiclayo, Lambayeque, entre otros sectores, lo que permitirá contar con total de 12,490 conexiones, para el primer año de operaciones.



“La llegada del gas natural a Chiclayo y Lambayeque representa el inicio de un servicio permanente, seguro, responsable y eficiente con el que muchas familias podrán vivir mejor ahorrando más y con la posibilidad de tener una vida más cómoda, segura y en sintonía con el cuidado del entorno”, afirmó.


Tags:

Comentarios Facebook

TEMAS:

074-265996

Av. El Dorado #1290, José Leonardo Ortiz. Chiclayo

informante.chiclayo@gmail.com

www.elinformante.pe