Lambayeque, Jueves 21 de Junio de 2018
SÍGUENOS:

Actualizado hace 5 meses

› En Lambayeque.

Confirman condena de 14 años por robo agravado

Los hechos sucedieron la mañana del 10 de noviembre del año 2016.
Los hechos sucedieron la mañana del 10 de noviembre del año 2016.
Compartir

La Segunda Fiscalía Superior de Apelaciones de Lambayeque logró se confirme la condena de catorce años de prisión para Dany Rojas Cueva y José Wilder Marín Altamirano, como responsables del delito de robo agravado.


El fiscal Jorge Arteaga Vera, expuso la responsabilidad de los acusados y precisó que la sentencia de primera instancia del 03 de agosto del 2017, se encuentra debidamente motivada de acuerdo a ley, solicitando la confirmación de la misma.


Los hechos sucedieron la mañana del 10 de noviembre del año 2016 cuando los acusados provistos de armas ingresaron a la vivienda de los agraviados María Isique Tejada y Evelyn Ramón Suclupe en la avenida Circunvalación 403 de Santa Rosa, y tras amenazarlos se apoderaron de la suma de 40 mil soles y dos celulares para luego salir raudamente.

 

Uno de los testigos observó la placa del vehículo en que se desplazaban los acusados motivando el inicio de las investigaciones que concluyeron con la detención de los acusados.


El fallo fue dado por la Segunda Sala Penal de Apelaciones que además les confirmó la reparación civil de 45 mil soles a favor de los agraviados.


Tags:

Comentarios Facebook

TEMAS:

074-265996

Av. El Dorado #1290, José Leonardo Ortiz. Chiclayo

informante.chiclayo@gmail.com

www.elinformante.pe