Lambayeque, Jueves 21 de Junio de 2018
SÍGUENOS:

Actualizado hace 5 meses

› En Lambayeque.

Hallan cuatro riesgos en obra de mejoramiento de parque infantil de Lambayeque

Comuna de Lambayeque ejecutó obra en ejecutó obra por un monto contractual ascendente a S/ 2, 979. 832.81 soles.
Comuna de Lambayeque ejecutó obra en ejecutó obra por un monto contractual ascendente a S/ 2, 979. 832.81 soles.
Compartir

La Contraloría General de La República identificó cuatro hechos que pondrían en riesgo el logro de los objetivos en cuanto a la obra de “Mejoramiento del Servicio de actividades deportivas, recreativas y culturales en el Parque Infantil Victoria Mejía de García de la ciudad de Lambayeque. 


El órgano de control identificó que profesionales, personal técnico y obrero no utilizan equipos de protección personal, ni equipos de detención de caídas, entre otros instrumentos, que ponen en riesgo posibles accidentes que dañen de gravedad al personal. 


Como segundo hecho se comprobó que el residente y supervisor de la obra, no se encontraron de manera permanente durante todo el horario de trabajo de ejecución de la obra, situación que genera el riesgo de que se efectúen labores sin la dirección técnica necesario y sin la supervisión de la entidad. 


También de verificó que la entidad no efectuó el pago de todas las valorizaciones de obra generadas hasta la fecha, lo cual podría originar la generación de intereses legales derivados de la demora en dicho pago.


Tags:

Comentarios Facebook

TEMAS:

074-265996

Av. El Dorado #1290, José Leonardo Ortiz. Chiclayo

informante.chiclayo@gmail.com

www.elinformante.pe