Lambayeque, Martes 24 de Abril de 2018
SÍGUENOS:

Actualizado hace 15 días

› En Chiclayo.

PNP investiga presuntos grupos terroristas en Olmos

PNP exhortó a la población a desarrollar sus jornadas de lucha de manera pacífica.
PNP exhortó a la población a desarrollar sus jornadas de lucha de manera pacífica.
Compartir

Personal de Inteligencia de la Policía Nacional de Lambayeque realiza labores con el fin de detectar o descartar la presencia de personas infiltradas y vinculadas a grupos terroristas, en las protestas que se desarrollan en el distrito de Olmos.


El jefe de la Región Policial, coronel Rubén Jerí Juscamaita, indicó que agentes especializados ejecutan las respectivas tareas. “No podemos adelantar ninguna otra información, justamente por la reserva del caso, para evitar fugas de estas personas”, aseveró.


En otro momento, sostuvo que dependiendo de la evolución de las protestas, las cuales se reanudaron el último viernes, se determinará si se avala o no un posible estado de emergencia en el distrito de Olmos. Además no se descarta pedir refuerzos a otras regiones policiales del país.


No obstante, el jefe policial exhortó a la población a desarrollar sus jornadas de lucha de manera pacífica, sin bloquear las vías y sin afectar los derechos de cientos de personas que a diario transitan por el lugar.

Tags:

Comentarios Facebook

TEMAS:

074-265996

Av. El Dorado #1290, José Leonardo Ortiz. Chiclayo

informante.chiclayo@gmail.com

www.elinformante.pe